Situado en el corazón del casco histórico, en El Carmen, con una enorme selección de bares y restaurantes muy cerca del apartamento. También, paseando podrán disfrutar de originales tiendas donde hacer compras.
El apartamento está situado muy cerca de la Catedral, siendo una visita obligada, a 5 minutos caminando encontrará también el mercado más grande de Europa, situado en la parte más antigua del Valencia y desde allí a otros 2 minutos está situada la Plaza del Ayuntamiento. Todo el casco histórico está interconectado entre sí con pequeñas calles.
El apartamento está totalmente equipado y amueblado con un calidad excepcional. Al entrar se encuentra el salón-comedor con mesa y sillas, además de un sofá muy cómodo donde el cuarto invitado podrá dormir, y donde podrán relajarse y ver la TV. El aseo está entre el salón y la cocina (como puede verse en las fotografías). La cocina de diseño y ultra moderna dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar, si así lo desean.
El magnífico dormitorio doble dispone de una cómoda cama doble
¡Todo el apartamento es fantástico! El estilo y la decoración han sido creados por especialistas con el objetivo de crear calma y bienestar en el ambiente. Cualquier invitado, bien sea por viaje de negocios o por placer, si viene a Valencia, no debería perderse esta gran oportunidad.