Este fantástico apartamento forma parte de un edifico de tres viviendas, de ahí su máxima tranquilidad. Es de reciente construcción, con muy buenas calidades y una situación inmejorable en pleno centro de Valencia y frente al Mercado Central .
Desde los balcones del edifico se puede contemplar la colosal construcción de estilo modernista, como si de una catedral del comercio se tratara, combinando metal, vidrieras y columnas de recuerdo Gótico.
El mercado Central esta considerado como el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos . Agrupa a 400 pequeños comerciantes con una actividad diaria de mas de 1.500 personas.
Es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Allí se venden todo tipo de alimentos frescos como pescados, mariscos, frutas, verduras, carnes y embutidos. La compra en este lugar tiene un encanto especial por la belleza de su arquitectura e historia del mercado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios dobles con vistas al mercado, un amplio baño con ducha y doble seno. Cocina americana abierta al salón-comedor , todo ello decorado por nuestro equipo de profesionales interioristas.
Por todas estas características, su diseño y confort es sin duda una perfecta elección para sus vacaciones en Valencia.