Impresionante apartamento en el corazón de Valencia, situado en la conocida calle de la Paz, en donde se encuentran multitud de comercio de todo tipo, restaurantes, y a escasos metros de la Plaza de la Reina y el Miguelete. El edificio es uno de los más bellos de Valencia, totalmente rehabilitado y conservando absolutamente todos los detalles arquitectónicos debido a su alto grado de protección cultural.
El apartamento cuenta con un dormitorio doble para una amplia cama de matrimonio muy confortable, salón comedor con cocina totalmente equipada y un baño completo.
Pero sin duda la nota a destacar de este apartamento es la espectacular terraza situada en lo alto del edificio con unas preciosas vistas al centro de la ciudad. La terraza toda ella con suelo de madera de Ipe, dispone de zona para comer, zona de sofás con pérgola en donde poder relajarse y una maravillosa piscina, que le pone el broche de oro a tan increíble apartamento.
El conjunto del apartamento y su terraza compartida tiene una exquisita decoración desarrollada cuidadosamente por profesionales, para que su estancia sea de la máxima calidad, lujo y confort.